En Extremadura existen capítulos de la crónica negra que dejaron huella. Algunos de ellos han trascendido a lo largo de los años. Otros han sido olvidados con el tiempo. Pero, como dicen los forenses, los muertos siempre hablan. Sus palabras están ‘escritas en el aire’ y por eso vamos a escucharlas y recordarlas.
Escrito en el aire es el nuevo programa de Canal Extremadura Televisión dedicado a los sucesos que han acontecido en nuestra región. La periodista e investigadora Lourdes Gómez junto a un equipo de expertos de la Policía Científica y de la Guardia Civil analizarán las claves de estos sucesos. Testimonios en primera persona de los protagonistas de las historias, investigaciones sobre el terreno, análisis de nuevos datos y recreaciones servirán para conocer de primera mano estos casos.

En Extremadura existen capítulos de la crónica negra que dejaron huella. Algunos de ellos han trascendido a lo largo de los años. Otros han sido olvidados con el tiempo. Pero, como dicen los forenses, los muertos siempre hablan. Sus palabras están 'escritas en el aire' y por eso vamos a escucharlas y recordarlas. Escrito en el aire es el nuevo programa de Canal Extremadura Televisión dedicado a los sucesos que han acontecido en nuestra región. La periodista e investigadora Lourdes Gómez junto a