Mérida – Mancha Real este domingo en Canal Extremadura televisión y radio

El sábado En Juego nos ofrece los encuentros Arroyo-Badajoz y Valdivia-Calamonte
Mérida – Mancha Real este domingo en Canal Extremadura televisión y radio
miércoles, 26 de abril de 2017 a las 00:00
¡Vive el mejor fútbol en Canal Extremadura!!! El domingo, 30 de abril, a las 17.25 horas desde el estadio Romano de Mérida, el encuentro Mérida – Mancha Real. Nueva oportunidad para el Mérida de meterse entre los cuatro primeros ante un Mancha Real que se juega la permanencia. Y en Extremadura en Juego, (radio) el sábado, de 17.30 a 19.30 horas, con los partidos de Tercera División Arroyo-Badajoz y Valdivia-Calamonte. Y el domingo, de 11:30 a 14 horas, con el Santa Teresa-Fundación Albacete, de Primera División Femenina; y los partidos matinales de Tercera División con atención especial al Montijo-Cacereño, que puede decidir el título. Ya en su edición vespertina, de 17:30 a 22 horas, además del Mérida-Mancha Real, Jaén-Extremadura y Marbella-Villanovense y los cuatro choques vespertinos con los que se completa la jornada de Tercera División, sin olvidar toda la actualidad deportiva regional y nacional. Este fin de semana, disfruta de la pasión del deporte en Canal Extremadura.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.