Sala de prensa

CEXMA y Extraval firman un convenio para facilitar el acceso a la financiación de productoras y colaboradores

Las operaciones oscilarán entre los 75.000 y los 600.000 €uros
viernes, 11 de agosto de 2017 a las 00:00

Dámaso Castellote Caballero y David Romero Calzado en calidad de Directores Generales de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales y Extraval,respectivamente, han formalizado esta tarde la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades para mejorar el acceso de PYMES y autónomos al sistema de garantías ofrecido por la sociedad pública. El objetivo es que las empresas colaboradoras que realicen producciones o presten servicios a Canal Extremadura -y siempre y cuando reúnan los requisitos establecidos- puedan beneficiarse de los avales concedidos por EXTRAVAL en las mejores condiciones de coste y plazo. Los proyectos financiables serán evaluados para analizar su viabilidad. El coste de las operaciones oscila entre los 75.000 y 600000 euros y el plazo máximo de las mismas podrá extenderse hasta los 180 meses en caso de que Extraval tome garantía hipotecaria. Todos los requisitos y condiciones se encuentran publicados en la página web de cexma www.canalextremadura.es

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.