Preguntas frecuentes

Quiero publicidad en Canal Extremadura, ¿cuál es el primer paso?

Lo mejor, contactar con nosotros, enviando un mail a comercial@canalextremadura.es, rellenando nuestro formulario o llamando al 924382018.

¿Cuáles son los precios de la publicidad en Canal Extremadura? ¿Los puedo consultar en la web?

Puede consultar las ofertas vigentes en cada momento en el banner que aparece en nuestra portada. Si buscas algo diferente, contáctenos y le enviaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. La tarifa guía está disponible en nuestra web.

¿Es imprescindible tener un spot para anunciarse en Canal Extremadura?

No, no es imprescindible. Si no tienes spot convencional, puedes trabajar con otros formatos, como Sobreimpresiones y Menciones del presentador.

¿Puede realizar Canal Extremadura un spot para mi empresa?

En Canal Extremadura no ofrecemos el servicio de grabación y realización de spots, pero ofrecemos todo el asesoramiento que la empresa necesite para desarrollarla: Recomendaciones en el mensaje y la duración, indicaciones técnicas, gestiones con la productora que preste este servicio, etc. Nuestro objetivo, es facilitar la gestión de su campaña publicitaria.

¿Cómo me asesora Canal Extremadura sobre las mejores opciones para publicitarme?

Necesitamos conocer su producto o entidad, el mensaje que quiere transmitir, el público al que va destinado y otras variables que pueden influir en el éxito de su campaña ( fecha, periodo, duraciones, formatos disponibles, etc.). Con esta información desarrollamos una campaña adaptada a tus necesidades.

¿Puedo contratar publicidad en radio?

En Canal Extremadura Radio no emitimos cuñas comerciales, pero tenemos disponibles los formatos “patrocinios de secciones” y “Patrocinio de programas” que ponemos a disposición de las empresas extremeñas.

Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".